Robaron un celular a un adolescente, intentaron escapar y quedaron detenidos

Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 56º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.   

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de diciembre de 2018
Foto celular recuperado por Motorizado UR.7

Hace un par de días, en una persecución detuvieron a tres jóvenes, quienes previo amenazar con un arma blanca les sustrajeron el teléfono celular a un menor de edad, cuando transitaba por arterias del Sector B-5 del mencionado barrio. 

Alrededor de las 19:30, cuando los efectivos del Cuerpo Motorizados, se encontraban recorriendo por inmediaciones del Sector B-5, fueron alertados vía radial, que en avenida Valle Grande a la altura de una sucursal del Correo Argentino, se encontraba un menor de edad, quien fue víctima de un hecho de robo.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí se entrevistaron con la victima de 16 años de edad, quien refirió que tres sujetos le interceptaron y le sustrajeron su teléfono celular de marca Samsung J7, previo amenazarlo con un arma blanca (cuchillo), para luego estos darse a la fuga. En tal sentido rápidamente se realizó un rastrillaje junto al damnificado por la zona, y de este modo se logró individualizar a los autores del hecho en la esquina de las calles Monterrico y Guerrero, quienes al ver la presencia policial, dos de ellos tras ingresar a un domicilio desconocido, fueron aprehendidos, mientras que el tercero fue demorado a pocas cuadras luego de una  persecución.

Asimismo personal policial logró recuperar el bien denunciado como sustraído, el cual estaba oculto entre las pertenencias del último delincuente demorado, razón por lo cual se procedió al traslado de los tres inculpados hacia la Seccional 56º. Donde la progenitora de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia.   Asi también se hizo presente a denunciar una mujer de 52 años, quien es la propietaria del domicilio del cual entraron estos malvivientes sin su consentimiento.


 

Te puede interesar