Falleció el joven que circulaba con la moto sin casco en el centro

El joven había sufrido un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó contra otro vehículo el sábado por la tarde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de diciembre de 2018
Pablo Soria

Finalmente el día de ayer se confirmó el fallecimiento del joven motociclista que sufrió un grave accidente el pasado sábado por la tarde en la esquina de Salta y Ramírez de Velazco del casco céntrico.

Tras encontrarse en cuidados intensivos en el hospital Pablo Soria, finalmente se dio a conocer en la madrugada de ayer, que perdió la vida a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El joven había sufrido un fuerte golpe en la cabeza provocandole una importante hemorragia que lo dejó en un estado delicado. El sujeto fue identificado como Juan Agustín Sajama, de 16 años de edad, vivía en barrio Alto Comedero.

Según testigos del accidente, el motociclista circulaba sin el casco puesto y habría impactado contra otro vehículo, aunque aún la policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista