¿Cómo será el camino de River en el Mundial de Clubes?

Tras vencer ayer a Boca Juniors, el conjunto millonario espera en las semifinales a su rival.

Deportes Por: Aquí Jujuy 10 de diciembre de 2018
river-copa_862x485

River tendrá poco tiempo para festejar la conquista de la Copa Libertadoresde América ante el clásico rival, tal vez la victoria más importante de la historia del fútbol. Sucede que en pocas horas deberá comenzar a pensar en el Mundial de Clubes. En nueve días, el 18 de diciembre y en el estadio Hazza bin Zayed de Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, el Millonario tendrá el primer partido del certamen que reúne a los campeones de las distintas federaciones.

El Mundial de Clubes se jugará del 12 al 22 de diciembre, en los Emiratos Árabes Unidos. Habrá dos sedes: Al Ain y Abu Dabi. River comenzará la competencia en las semifinales. El rival de su primera prueba saldrá entre tres equipos, que se eliminarán en las etapas previas: Espérance (Túnez), Al Ain City FC (Emiratos Árabes Unidos) y Team Wellington FC (Nueva Zelanda) son los posibles rivales del equipo argentino. Ese primer duelo será el 18 de diciembre a las 13.30 (hora de Argentina, las 20.30).

 
 
Todos los partidos del torneo se podrán ver desde territorio argentino a través de la señal Fox Sports, la misma que se encargó de transmitir los partidos de la Copa Libertadores.

En el caso de avanzar a la final, River volverá a jugar el 22 de diciembre a las 13.30 (hora de Argentina), esta vez en el estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. En el caso de perder en semifinales, el choque por el tercer puesto se dará en el mismo escenario pero tres horas antes.

Si no ocurre nada extraño, por el otro lado de la llave debería llegar a la última instancia el Real Madrid. En esa misma zona, Kashima Antlers (Japón) y las Chivas de Guadalajara (México) sueñan con dar el gran golpe.

Fuente: Todo Noticias


 

Te puede interesar

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Luego de sus declaraciones post eliminación de Boca al Fortín en La Bombonera, desde Liniers decidieron aplicar un artículo del estatuto para echarlo por "hacer intencionalmente daño a la institución".

0036645765