Detuvieron a sujeto por asaltar a una mujer en el Puente Juan Azurduy

El sujeto fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de diciembre de 2018
detenido011

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, luego que intentara arrebatar las pertenencias a una mujer, cuando transitaba por inmediaciones del puente Azurduy de esta ciudad capital. 

El procedimiento se concretó alrededor de las 22, luego que personal policial fuera alertado por transeúntes, quienes refirieron que sobre avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del puente en referencia, un sujeto estaba forcejeando con una mujer intentando despojarla de sus pertenencias. 

Ante esta situación personal interviniente se dirigió al lugar informado, allí divisó al delincuente en plena acción delictiva, razón por lo cual inmediatamente procedió a la aprehensión del mismo. En tal sentido pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti. 

Posteriormente en dicha dependencia policial, la damnificada de 32 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el agresor quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”. 


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista