Continua los trámites para acceder a los pases libres para el 2019

La misma va destinada a los beneficiarios, Adultos mayores, veteranos de Malvinas y personas con discapacidad

Locales Por: Aquí Jujuy 10 de diciembre de 2018
empadronamiento pases libres 1

La Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, del municipio capitalino, continúa renovando y haciendo entrega de Pases Libres (SUBE) para el  período 2019.

Los beneficiarios, Adultos mayores, veteranos de Malvinas y personas con discapacidad podrán solicitar el turno por internet a través del sitio web de la Municipalidad: www.sansalvadordejujuy.com.ar o dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en calle Oscar Orias y avenida Alte. Brown munidos con  los requisitos correspondientes: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Autoridades de la dirección, recordaron que el trámite es personal y destacaron la importancia de realizarlo  antes de finalizar  el año, sino a partir de enero el beneficio quedará desactualizado y no podrán contar con el servicio correspondiente.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2