En Salta recuperaron los conjuntos de ropas robada en Jujuy

El robo ocurrió el pasado 18 de noviembre en un local de calle Belgrano.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de diciembre de 2018
Foto secuestro de mercadería tras allanamientos

Hace un par de días, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones,  en colaboración de sus pares de la Brigada de Salta, tras allanamientos llevados a cabo en locales comerciales de la vecina provincia, lograron recuperar parte de los elementos sustraídos de un comercio ubicado en esta ciudad capital.  

Cabe señalar que el robo ocurrió el pasado 18 de noviembre del corriente año, el cual fue perpetrado en un comercio de la calle Belgrano, donde sustrajeron indumentarias varias y calzados, todo esto valuado alrededor de 600 mil pesos, razón por lo cual personal policial días posteriores al hecho sucedido, procedió a la detención de dos mujeres (una de ellas persona trans), en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. 

Ante ello, los detectives de la citada división, tras continuar con  las tareas investigativas lograron  establecer que los elementos que fueron sustraídos, habían sido vendidos y/o reducidos en locales comerciales de la provincia de Salta (capital). Por tal motivo con anuencia del Juzgado de Control Nº 1 (Jujuy) en relación a la causa caratulada “Robo” y a través del Juzgado de Garantía Nº 2 de la vecina provincia, se ordenó que se lleven adelante las respectivas medidas judiciales.   

En ese contexto, personal de la División Robos y Hurtos, contando con colaboración de sus pares de la brigada de Salta, realizaron los allanamientos en dos locales comerciales ubicados en la ciudad salteña, donde se procedió al secuestro varias prendas de vestir, entre ellos vestidos largos y cortos todos de marca PAZ CORNU, cuyos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación interviniente.


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros