Disfruta este finde con el primer topamiento de Food Truck en Ciudad Cultural

Más de 20 carros conformarán un gran patio de comidas con las mejores propuestas junto a actividades de entretenimiento y espectáculos.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de diciembre de 2018

Esta fin de semana, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, no te pierdas, una gran jornada que contará con sándwich tradicionales, como asi también pizzas, empanadas, comida con carne de llama, churros, helados. Una gran variedad de comidas y de actividades para disfrutar.

En este contexto, el sub secretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez señaló “desde el municipio vamos a continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad con estas propuestas familiares con espectáculos, castillos inflables, pinta caritas, camas elásticas, Dj en vivo, música en el predio y food truck para todos los gustos” y resaltó “es un paseo gastronómico para disfrutar con toda la familia”.

"La idea es llevar a distintos puntos de la ciudad esta actividad para que se puedan desarrollar los emprendedores gastronómicos".


 

Te puede interesar

El Gobernador recibió al Embajador de Italia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; al vicecanciller Gustavo Zlauvinen; al asesor comercial de la Embajada Argentina, Francesco Capecchi; y al empresario Federico Vitali, quien representa a un importante grupo empresarial vinculado a la producción del litio.  

37ac5361-a3d8-4fc1-9bac-223feef71f6f-1024x850