CASO BALACERA DE AZOPARDO: Finalizó la 7ª Audiencia contra Milagro Sala

El próximo miércoles comienzan los alegatos en la causa en la que están siendo juzgados Milagro Sala, Alberto Cardozo y Fabián Alberto Ávila.

Política Por: Aquí Jujuy 12 de diciembre de 2018
Juicio-Balacera-Azopardo-2

Esta mañana concluyó la séptima audiencia de la causa conocida como “Balacera de Azopardo” en el que están imputados Fabián Ávila, Alberto Cardozo y Milagro Amalia Ángela Sala.

En el día de la fecha declaró uno de los últimos testigos, Oscar Benítez, quien fue llamado a declarar para saber qué conocía de esta causa después de las declaraciones de su hermano Fabián.

Recordemos que en la audiencia anterior, Fabián declaró que no conocía los hechos y que se había enterado por los medios y que estaba ahí porque su hermano Oscar le tenía bronca a Natalio (un tercer hermano)

Oscar Benítez, manifestó que Ávila y Milagro Sala los conocía porque eran clientes del local bailable que administraba junto a su hermano Natalio. “El hecho lo conocí por los medios de comunicación y en un evento familiar (cumpleaños de su madre el 28 de octubre) se comentó el incidente pero nada más y qué estaban involucrados personas conocidas.

“Acá la bronca le gano a la razón: yo tengo una mala relación con mi hermano Natalio porque después de 20 años de trabajo en el boliche, me dejé en la calle, yo tuve que hacer de todo e incluso vender mis muebles. Por eso fui espontáneamente a denunciar el hecho ante el Juzgado, por la enemistad con Natalio”, reseñó.

Por otra parte por solicitud propia, Alberto Cardozo ampliará su declaración indagatoria el próximo miércoles 19, mismo día donde iniciarán los alegatos.


 

Te puede interesar