Detuvieron a sujeto por agredir a su ex pareja en barrio Malvinas

El sujeto fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de diciembre de 2018
genero

Anoche, en un sector del Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas, arrestaron a un sujeto de 38 años de edad, alias “Chunka”, quien tenía pedido de detención por el delito de “lesiones agravadas” contra su ex pareja.  

La guardia de prevención de la citada brigada, recepcionó denuncia por parte de una mujer de 32 años de edad, quien refirió que el lunes pasado alrededor de las 23.00, su ex pareja quien tiene pedido de detención, se presentó en su domicilio del Asentamiento 13 de Julio, y tras sustraerle la billetera le echó de la vivienda juntamente con sus dos hijos menores de edad.  En tal sentido se dio participación al ayudante de Fiscal – delegación Coronel Arias- quien ordenó que se dirija una comisión policial hacia el domicilio de la denunciante y se proceda a la aprehensión del sujeto.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda de la víctima,  allí el inculpado al percatarse de la presencia policial, optó por darse a la fuga por los techos de los inmuebles colindantes, siendo posteriormente arrestado en un domicilio de un familiar con residencia en el mismo sector barrial.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado, hacia la dependencia policial, donde se estableció que el mismo posee pedido de detención por el delito de “Lesiones agravadas de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, del Código Penal de la Nación”, a solicitud del Juzgado especializado en violencia de Género, a cargo de la Dra. Mónica Martínez.


 

Te puede interesar