Este lunes la tarifa de taxis costará $ 20 la bajada

Analizan si ese mismo día empieza a aplicarse la nueva tarifa del taxi compartido.

Locales Por: Aquí Jujuy 13 de diciembre de 2018
Taxi

Desde la Cámara de titulares de taxis confirmaron que desde este lunes comenzaría a regir el nuevo cuadro tarifario para taxis de radiollamada (amarillos). Se estima que al mismo tiempo se aplicaría la suba en los taxis compartidos.

Tras la aprobación y promulgación de la ordenanza que autoriza la suba de las tarifas para taxis, desde este lunes comenzarían a regir los nuevos precios.

Tal como se habia fijado para los taxis amarillos en la tarifa diurna la bajada de bandera será de $20 y la ficha cada 100 metros pasará a costar $2, mientras que para la tarifa nocturna la bajada de bandera costará $24,50 y la ficha cada 100 metros $2,40.

Si bien no esta confirmado, se estima que ese dia tambien comenzaría a regir el nuevo precio del taxi compartido para el cual se fijo la tarifa diurna en $20 y la nocturna $25.

Fuente: El Cronista


 

Te puede interesar

El Gobernador recibió al Embajador de Italia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; al vicecanciller Gustavo Zlauvinen; al asesor comercial de la Embajada Argentina, Francesco Capecchi; y al empresario Federico Vitali, quien representa a un importante grupo empresarial vinculado a la producción del litio.  

37ac5361-a3d8-4fc1-9bac-223feef71f6f-1024x850