Después de la Superfinal, Gago se realizó estudios y lo operan a la tarde

El jugador de Boca fue a la clínica Kynet para hacer los prequirúrgicos.

Deportes Por: Aquí Jujuy 13 de diciembre de 2018
OyXVYwGQ6_1256x620__1

Son horas de incertidumbre para Fernando Gago. A las lesiones que lo castigan desde tiempo, se le sumó la rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho y su futuro futbolístico es incierto. El volante se realizó los estudios prequirúrgicos en el Centro Médico especializado en Medicina del Deporte Kynet y lo operarán por la tarde. 


Con bastones canadienses y una bota "Walker" que inmovilizó su pie, "Pintita" se bajó del auto conducido por su mujer Gisela Dulko a las 10.20 y entró a la clínica donde lo atendió el jefe del departamento médico de Boca, el doctor Jorge Batista. En la clínica de Recoleta (ubicada en la Avenida Pueyrredón al 2400) también atiende Sergio Brozzi, quien forma parte del cuerpo médico del club xeneize.

Gago, de 32 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores que Boca perdió 3-1 ante River. La lesión fue comunicada por el club en su cuenta de Twitter. 

Esta es la tercera vez que el jugador se rompe el tendón (dos en la pierna izquierda y esta última en la derecha) en menos de cuatro años. Y es la cuarta lesión de gravedad que sufre en ese tiempo.

Fuente: Agencias


 

Te puede interesar

Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate

Luego de sus declaraciones post eliminación de Boca al Fortín en La Bombonera, desde Liniers decidieron aplicar un artículo del estatuto para echarlo por "hacer intencionalmente daño a la institución".

0036645765