Merodeaban peligrosamente con una pistola en pleno centro y quedaron detenidos

Los sujetos fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de diciembre de 2018
merod

Hace un par de días detuvieron a dos sujetos quienes portaban con un cartucho calibre 22, cuando merodeaban sospechosamente por arterias del barrio Centro de esta ciudad.  

El procedimiento se realizó cerca de las 4 de la mañana, en circunstancias que el personal Motorizado del citado comando, realizaba recorridos de prevención por calles Necochea y Güemes, donde observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos uno de ellos en el lugar en referencia y al otro individuo a pocas cuadras sobre avenida Facio. 

Los Protagonistas con residencia en el barrio Punta Diamante y Villa Belgrano, fueron trasladados a la seccional 1°, donde se les secuestró un cartucho calibre 22, que estaba entre las pertenencias de uno de ellos, los cuales quedaron alojados a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista