El Banco de Desarrollo entregó nuevas donaciones a comedores escolares

Agentes de la institución se trasladaron a las diferentes localidades de la provincia para acompañar en las entregas solidarias.

Salud Por: Aquí Jujuy 14 de diciembre de 2018
IMG-20181213-WA0022-1024x768

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., a través de Lotería La jujeña y de la segunda edición del Pachabingo Solidario, continúa con las entregas de donaciones a comedores escolares de la provincia de Jujuy. 

En esta oportunidad se benefició a los siguientes comedores del Norte jujeño: Escuela Nº 76 “Soldado de mi Patria” de Molulo; Esc. Nº 89 “Salvador de Benedetti” de San Carlos, Esc.Nº133 Paraje Alonso de Huacalera, Escuela Nº196 de Loma Larga, Esc. Nº219 de Yaquispampa y la Esc. Nº351 “José María Fascio” de El Durazno. Las donaciones se realizaron en la escuela de Artes de la ciudad de Humahuaca, donde se pudo convocar a los directores de las escuelas para la recepción de las mismas.

En el ramal fueron beneficiados las entidades escolares de Valle Grande: Esc. Nº130 Alto Calilegua, Esc. 148 “Policía de la Provincia de Jujuy” de San Lucas, Escuela Nº 179 de Valle Colorado, Esc. 232 “Mariano Moreno”, Esc. Nº234 “Parques Nacionales” de Pampichuela. La entrega se hizo en la Sucursal Libertador del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

Todos estos comedores escolares, recibieron utensilios de cocina como: ollas, vasos, platos, fuentes de horno, cubiertos, pavas, ensaladeras entre otros elementos para cubrir necesidades básicas.

Cabe recordar que el Pachabingo es un producto de lotería La Jujeña, y que con cada edición elige a una institución para brindarle apoyo. Por eso recordamos la importancia de colaborar con la compra de un cartón ya que de esta manera se puede ganar un premio importante en efectivo y a la vez ayudamos a quienes más necesitan.


 

Te puede interesar