Este lunes se podrá inscribir a la Colonia de vacaciones del Centro Deportivo N°1

Las tradicionales Colonias de Vacaciones que se desarrollaran en el Centro Deportivo Nro1 "Hugo Pajarito Conde" (en el extremo norte del Parque San Martín).

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de diciembre de 2018
colonia-vacaciones-pileta-1

Así lo anunció la directora de Deportes y Recreación “Kity” Conde, quien confirmó que las inscripciones para las Colonias del Parque San Martín comenzarán a realizarse el lunes 17 a partir de las 7.30 a 12.30 a niños de 6 a 13 años.

Luego, desde el lunes 24 se iniciarán los registros en los barrios: Cuyaya, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Alto Comedero, Huaico, Santa Rosa, Coronela Arias, etc.

Por último, invitó a los centros vecinales acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación en la punta del Parque para informarse sobre las colonias o para requerir colaboración para su organización en sus barrios.


 

Te puede interesar

El Gobernador recibió al Embajador de Italia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; al vicecanciller Gustavo Zlauvinen; al asesor comercial de la Embajada Argentina, Francesco Capecchi; y al empresario Federico Vitali, quien representa a un importante grupo empresarial vinculado a la producción del litio.  

37ac5361-a3d8-4fc1-9bac-223feef71f6f-1024x850