Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años en Villa Lastenia

El hecho se produjo en un complejo de departamentos ubicado en Villa Lastenia, el barrio ubicado entre Los Perales y Chijra, que cuenta con cámaras de seguridad.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de octubre de 2018
lastenia
(Imagen alusiva Villa Lastenia)

Conmoción en los vecinos del barrio Villa Lastenia por el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer de más de 80 años en su respectivo departamento.

Según las primeros investigaciones que se pudieron desarrollar en el lugar, la mujer habría sido asesinada debido a que se encontraba en su habitación, tendida en el suelo, y con una bolsa de nylon en la cabeza.

Sospechan que la causa de su muerte habría sido por robo, ya que según indicaron fuentes algunos testigos hace pocos días habría cobrado la jubilación.

La empleada doméstica fue la que encontró de la señora, luego de que intentará en reiteradas oportunidades a la puerta y debido a que no respondía entró al domicilio y se dio con la ingrata sorpresa de encontrar el cuerpo de la mujer.

El fiscal Aldo Lozano se hizo presente en lugar y declaró que la puerta de ingreso al departamento se encontraba cerrada, por lo que no se descarta que el responsable pueda ser alguien conocido por la mujer. “Ninguna vía se va a descartar a los fines de poder resolver este lamentable y horrendo hecho”, manifestó el fiscal. 

En el lugar trabaja personal de Criminalística que realiza las primeras pericias en el lugar, con asistencia de personal policial y de Bomberos.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar