Horóscopo del 16 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 15 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

En la segunda quincena de diciembre, se producirá un encuentro no tan fortuito en el trabajo con una persona con quien Aries tiene ciertas rencillas, que deberá dejar a un lado ya que tendrán que trabajar juntos en esta nueva etapa profesional, será esencial que Aries deje muy claro las cartas sobre la mesa.

Tauro

Es posible que en la segunda quincena del mes, Tauro no rinda al cien en el trabajo, aunque tiene un pie en las vacaciones, deberá centrarse en algunas ideas que será importante que Tauro deje establecidas para finalizar el 2018 con buenas expectativas cara al futuro profesional.

Géminis

El último mes del 2018 será un periodo en el cual Géminis deberá solucionar muchos conflictos para progresar en su carrera, aunque será un reto complicado con el que piense tirar la toalla, será importante que Géminis se enfoque en temas de dinero para progresar como desea en el trabajo, con las ideas claras llegará lejos.

Cáncer

En el trabajo, no será fácil conseguir lo que desea, por lo menos este mes, pero la insistencia de Cáncer le hará actuar con audacia para encaminarse hacia esas expectativas ambiciosas que ha previsto para este último mes del año, la confianza le dará ventaja en esta situación para finalizar el 2018 bastante satisfecho.

Leo

En esta segunda quincena de diciembre será la época ideal para que Leo termine algunos asuntos pendientes en el trabajo y dejar de agobiarse por temas de dinero que aún no se han producido, lo ideal será que Leo se enfoque en desafíos importantes para el próximo año y cerrar este 2018 con buenas expectativas de futuro en su carrera.

Virgo

Aunque el tema de dinero seguirá siendo una de las preocupaciones de Virgo, deberá estar atento a las nuevas oportunidades que le permitirán en esta segunda mitad del mes progresar en el trabajo hacia nuevos horizontes, con ello Virgo ampliará su campo laboral con propuestas cuyas expectativas están puestas para finalizar el 2018 con broche de oro.

Libra

A pesar de los retos y obstáculos que Libra pueda encontrar en el camino laboral, será importante mantener una actitud audaz y práctica para no decaer en la lucha por las expectativas que ambiciona en el trabajo, ya que en el último mes del año Libra estará mucho más cerca de lo que imagina de alcanzar las metas profesionales a las que aspira este 2018.

Escorpio

Por azares del destino, influidos por el movimiento de los astros en este último mes del año, Escorpio coincidirá con un viejo conocido con quien va a iniciar una nueva etapa profesional, será trascendente en el equipo porque aportará mucha experiencia que dejará a Escorpio con buenas expectativas.

Sagitario

Es posible que estos días de diciembre Sagitario se muestre algo egocéntrico, por lo que tendrá una actitud arrogante y sin necesidad de tener la aprobación de los demás en las decisiones que tome en el trabajo, por lo que Sagitario estará mostrando cierta prepotencia que afectará su entorno laboral.

Capricornio

El destino fundará una espléndida energía con la alineación de los astros, lo que proporcionará buenas vibraciones a Capricornio en el último mes del 2018, este será el momento adecuado para afrontar y emprender retos que contengan dificultades y tomar decisiones arriesgadas en el trabajo, Capricornio de su evolución profesional.

Acuario

En el mes de diciembre, Acuario pasará por una época en la que no sabrá qué hacer con su vida profesional, será la oportunidad para que la energía de los astros provoque ese sexto sentido que indicará a Acuario el camino que le motivará en el trabajo para buscar nuevos retos.

Piscis

En la segunda quincena de diciembre Piscis deberá afrontar de la mejor manera posible un incidente que se producirá por ciertas ciertos descuidos, aunque no será nada que obstruya su avance profesional, sí podría perturbar y distraer a Piscis de lo esencial en el trabajo.

(ABC)


 

Te puede interesar