Tres personas perdieron la vida en un fatal accidente en Ruta 66

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre ruta 66 a la altura de Finca El Pongo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 16 de diciembre de 2018
accidente-ruta-nacional-66-pongo

Cerca de las 19:30 horas de la jornada de ayer, se produjo un fatal accidente sobre la Ruta Nacional Nº 66 altura altura Finca El Pongo, en direccion a la capital jujeña.

Tres personas que se encontraban en un remis interjurisdiccional perdieron la vida cuando fueron embestidos por detrás, por una camioneta de color blanca que se dio a la fuga. 

Según fuentes policiales las victimas fallecidas fueron identificadas como Rene Noel Garzón, quien vivía en el barrio Patricias Argentinas de la ciudad de Ledesma, Carolina Milagro Aylan y su hija Malena Luz Milagro Aylan, ambas con domicilio en el barrio Parque Industrial de L.G.S.Martin.

En tanto los que sobrevivieron al incidente vial fueron el chófer del taxi interjurisdiccional, que hace el recorrido Libertador S. S de Jujuy, Luis Jose Núñez y la pasajera Marisol Sanchez. Ambos en las próximas horas serian trasladados al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Por el momento la camioneta Toyota Hilux color blanca que chocó al taxi y se dio a la fuga aun no fue hallada.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655