VÍDEO INSÓLITO: Una vaca le pegó una "patada voladora" a una motociclista

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el animal evitó que la atropellaran con una reacción propia de un maestro de artes marciales y las imágenes se viralizaron.

Internacionales Por: Aquí Jujuy 16 de diciembre de 2018
15449711689811544787814_630036_1544817912_noticia_fotograma

Natalia López salió de su casa para hacer compras, pero jamás se imaginó que en el trayecto una vaca la iba derribar con una patada voladora. El momento quedó registrado por las cámaras y se volvió viral por lo impactante de las imágenes.

El hecho fue grabado en Pañete, una comunidad en la ciudad de Villa Hayes, en Paraguay. Allí se observa el momento en el que una vaca decidió atacar a Natalia, quien se dirigía en su moto al supermercado.

La mujer circulaba con toda calma por la ruta, cuando observó que un grupo de bovinos estaba por cruzar. En ese momento Natalia bajó la velocidad, pero una vaca que ya le había puesto el ojo encima se precipitó hacia donde estaba ella.

"Al ver el video puedo dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy viva, pudo haber sido mucho peor", relató la mujer a la prensa local.


 

Te puede interesar