Detuvieron al conductor de la camioneta que ocasionó el fatal accidente en Ruta 66

El sujeto habría impactado en la parte trasera del remis interjurisdiccional provocando el siniestro que acabó con la vida de tres personas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 17 de diciembre de 2018
accidente ruta 66
accidente ruta 66 (Foto: Somos Jujuy)

Anoche, efectivos policiales confirmaron la detención del conductor de la camioneta Hilux que protagonizó un terrible accidente en el que perdieron la vida tres personas que viajaban en un remis interjurisdiccional el pasado sábado por la tarde sobre la Ruta 66, a la altura de la finca El Pongo.

Según declaró Guillermo Corro, el sujeto se encuentra detenido a disposición del fiscal de turno que investiga las circunstancias del siniestro.

Recordemos que según el testimonio de los protagonistas que sobrevivieron al incidente, el sujeto se había dado a la fuga luego del siniestro y según las primera informaciones se habría entregado a la justicia en la jornada de ayer.

EL MENSAJE DE UNO DE LOS FAMILIARES DEL FATAL ACCIDENTE

Norma Soruco, madre de Marcos Escalante una de las victimas del fatal accidente, dejó un emotivo mensaje para todas las personas que le dieron el pésame por el fallecimiento de su hijo y de su nieta.


 

Te puede interesar