Vendían drogas en cercanías de un local bailable y quedaron detenidos

La mercadería incautada quedo a disposición del Juzgado Federal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de diciembre de 2018
Foto secuestro de 22 envoltorios y un fragmento compacto

Hace un par de días, detuvieron a dos sujetos secuestrándole varios envoltorios conteniendo cocaína y un vehículo propiedad de uno de ellos, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones de un local bailable ubicado en el barrio San Pedrito.

Alrededor de las 1 de la madrugada, la guardia de prevención de la citada dirección, se recepcionó un llamado telefónico anónimo dando cuenta que en  avenida Almirante Brown, en un resto bar situado al lado de un local bailable, personas estarían comercializando sustancias estupefacientes. En razón de ello es que personal policial se constituyó en el lugar a los fines de realizar una vigilancia y constatar la situación. 

Seguidamente los detectives contando con la colaboración de personal del cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de dos sujetos, y ante la presencia de un testigo hábil se realizó una requisa superficial a los mismos, en donde se obtuvo como resultado el hallazgo de un envoltorio de plástico entre las pertenencias. Asimismo uno de ellos autorizó el registro de su vehículo que se encontraba estacionado afuera del resto bar, de marca Chevrolet Aveo, color gris, en el cual se halló la totalidad de 21 envoltorios de papel color blanco, que contenían en su interior sustancia blanquecina y un envoltorio de polietileno conteniendo un fragmento compacto de la misma sustancia.   

Ante ello los policías trasladaron a los masculinos hacia la Unidad Especial, donde se llevó a cabo las pruebas de campo en presencia del mismo testigo hábil, obteniéndose como resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base. De la consulta realizada con el Juzgado Federal Nº 1, dispuso que se instruyan Actuaciones Sumarias Informativas en relación a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, quedando la mercadería incautada en calidad de secuestro preventivo.


 

Te puede interesar