River perdió por penales y quedó sin chances de estar en la final

En los 120 minutos empataron 2 a 2 ante el Al Ain de Emiratos Arabes Unidos y se quedaron con las ganas de disputar el título del Mundial de Clubes.

Deportes Por: Aquí Jujuy 18 de diciembre de 2018
river eliminado mundial de clubes

En las primeras horas de la tarde de hoy, el conjunto millonario cayó por penales por 5 a 4 ante el Al Ain y quedó sin la posibilidad de disputar la final del Mundial de Clubes.

A los dos minutos de la primera parte, el conjunto local se encontró en ventaja después de un córner cerrado que se desvió muy levemente entre Pinola y Berg, Armani no supo resolver ocasionando el 1-0 del cotejo.

Tras la anotación el conjunto de Gallardo arremetió contra su rival y por medio de un doblete de Santos Borre  se acomodó en el campo de juego con la ventaja.

El equipo arabe no quiso quedarse atrás y y en el arranque del complemento volvió a golpear gracias a su mejor jugador: Caio. El brasileño armó una jugada bárbara y ya adentro del área encaró desde la izquierda hacia el medio para sacar un remate potente junto al primer palo y festejar el empate de los de Emiratos.

Luego de la anotación, River pudo llevarse la victoria que lo dejaba a un paso de la final del campeonato, sin embargo Gonzalo "Pity" Martinez falló el penal a los 23 minutos de la segunda mitad.

Tras empatar en los 90 minutos y tras no poder sacar ventaja en el alargue, ambos equipos definían la serie desde los 12 pasos. Tanto River como Al Ain habían convertido todos los penales, lo que parecía que se iba hacer larga la noche en los Emiratos. Sin embargo Eisa, el arquero del anfitrión, detuvo el penal de Enzo Perez y dejó al Millonario sin sueño mundial.




 

Te puede interesar