Colorida iluminación se vive por las calles céntricas de Capital

Los vecinos ya pueden apreciar la ornamentación lumínica sobre avenidas: Savio, España, Mosconi, Ricardo Balbin, etc y en el casco histórico del centro de la ciudad.

Locales Por: Aquí Jujuy 18 de diciembre de 2018

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se le está dando una impronta navideña a la ciudad, que sorprende a propios y ajenos con la cantidad y calidad de obras.

En este sentido, los vecinos ya pueden apreciar la ornamentación lumínica sobre avenidas: Savio, España, Mosconi, Ricardo Balbin, entre otras y en el casco histórico del centro de la ciudad. Esta paisajística navideña, se ve potenciada por el montaje con distintos diseños de árboles navideños en el atrio de la Iglesia Catedral, Centro Cultural “Manuel Belgrano”, Rotonda del B° Chijra, Fuente Chakana y cuatro árboles en Puente Lavalle.  

“Empezamos hace años con adornos navideños lumínicos en el casco céntrico, con el correr de los años fuimos incrementando esos adornos y en el año 2016, recibimos la colaboración del gobierno provincial para la compra de más elementos para la  ornamentaciones”, recordó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos. 

“Hoy –siguió-, tenemos ornamentada las principales vías de circulación dentro de la ciudad, las avenidas principales y las zonas de revalorización del casco histórico. Anoche se terminó un diseño muy especial en Puente Lavalle con la instalación de cuatro arbolitos sobre las márgenes del puente, que brinda una paisajística especial, teniendo en cuenta la obra del Parque Xibi Xibi”.


 

Te puede interesar