La banda de música "19 de Abril" visitó la Legislatura

Trasmitieron, a través de villancicos, fe y alegría al personal legislativo.

Cultura Por: Aquí Jujuy 19 de diciembre de 2018
banda de musica 19 de abril

La banda de música “19 de Abril” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy visitó la Legislatura para transmitir, a través de villancicos, fe y alegría al personal legislativo. El vicegobernador Carlos Haquim, les dio la bienvenida y augurió un feliz año para los visitantes y sus familias. 

El director de la Banda de Música, Lic. José Andrés, explicó que por pedido del intendente, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, la Banda de Música todos los años para estas fechas visita diferentes reparticiones públicas de la ciudad. “En nombre del Intendente vinimos a desearles felices fiestas y que en el 2019 se concreten todos sus deseos, es el anhelo de este equipo humano”, expresó Andrés.

A su turno, el Vicegobernador agradeció la presencia de la Banda de Música para dejar su arte a los empleados legislativos y destacó que la Banda durante todo el año está presente en cada evento cultural de la ciudad.  “Pese a que este fue un año difícil, deseamos que el que viene se pueda mejorar y sigamos adelante”, finalizó Haquim. 


 

Te puede interesar

5° Edición de la Feria de productos en Tafna

Con gran concurrencia de miembros de Comunidades Aborígenes vecinas se llevó a cabo la Feria en el Departamento de Yavi, con la participación de productores de la zona, exhibiendo sus trabajos, fruto de la ganadería, agricultura, alfarería y tejido.

WhatsApp-Image-2019-07-18-at-12.52.26-2-768x1024.jpeg