Causaban disturbios, intentaron escapar de la policía y quedaron detenidos

Los sujetos fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aquí Jujuy 19 de diciembre de 2018
peñaloza quiroga san isidro

Hace un par de días, detuvieron a dos sujetos de 19 y 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública e intentaban entrar a un domicilio del barrio San Isidro de esta ciudad. 

Alrededor de las 11, los efectivos de la unidad especial mientras recorrían por zona sur, son alertados a través del sistema 911, que en inmediaciones de la plaza San Isidro, dos hombres estarían causando disturbios, y portarían un arma blanca.

Por lo que los uniformados al llegar al lugar, observan a los agresores quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga e intentaron ingresar a un domicilio de calle Chacho Peñaloza y Facundo Quiroga, razón por lo cual fueron demorados. Al realizarle la requisa personal se secuestró a uno de los inculpados entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas con domicilios en el Asentamiento Sauzales y barrio Belgrano, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el cuchillo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.     


 

Te puede interesar