PALPALÁ: Este sábado finaliza los “Encuentros Navideños en los barrios”

La propuesta  apunta a descentralizar los festejos navideños, acercando a los barrios, actividades que promuevan la participación y el espíritu navideño. 

Cultura Por: Aquí Jujuy 19 de diciembre de 2018
ADORNOS NAVIDEÑOS-8

En tal sentido, el próximo sábado está previsto el cierre del programa que ha involucrado la participación de numerosos barrios, en los que se han desarrollado las actividades consistentes en elaboración de pan de navidad y budín, confección de tarjetas navideñas, entre otras. 

El evento contará con: Misa Criolla a cargo del Coro de San Pedro y San Pablo, adoración de Pesebres, ministerio de música, feria de pan navideño, feria de artesanos, fotos con Papá Noel y cuentos navideños, taller de tarjetas navideñas para niños y cuadros argumentales.

En este sentido la Secretaria de Gobierno de la comuna palpaleña, Malena Amerise, destacó “estamos finalizando esta actividad con mucha participación de los vecinos. 

El propósito es encontrarnos con la familia para intercambiar experiencias, anécdotas y reflexionar en la culminación de año, para proyectar mejor la llegada del próximo año 2019”. 

El cronograma continuará durante ésta semana, como sigue:  

Miércoles 19: barrios Sarmiento, Antártida, ° 2 de Abril.

Jueves 20: barrios San José (nuevo sector), Florida; y Santa Barbará “B”. 

Viernes 21: barrios San José (viejo sector), Belgrano y Río Blanco.

Cabe destacar que, en todos los casos, los encuentros se realizan de 18 a 21 horas, en los SUM o CIC de cada sector.


 

Te puede interesar