En un intenso operativo barrial detuvieron a 12 personas por tenencia de drogas

Los protagonistas junto a la mercadería incautada, fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal.

Policiales Por: Aquí Jujuy 19 de diciembre de 2018
Foto secuestro de marihuana por Narcotráfico

Hace un par de días, en los barrios de zona sur de esta ciudad capital, lograron secuestrar varias dosis de estupefacientes, y elementos para el consumo de la sustancia, como así a la demora de doce (12) personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres.  

El servicio de seguridad y prevención se implementó en relación a las denuncias e información obtenida por personal de la citada dirección, los cuales se llevaron a cabo en los siguientes barrios conflictivos: San Francisco de Álava, San Pedrito, Cucharita, Alberdi, Santa Rita, Malvinas Argentinas, entre otros sectores aledaños. Asimismo se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos, con la finalidad reforzar la seguridad y así contrarrestar delitos.    

En consecuencia los detectives procedieron al arresto de diez masculinos y dos mujeres, todos mayores de edad, secuestrándole elementos para el consumo de sustancia y varias dosis de estupefacientes (siete envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base y dos envoltorios de marihuana). En tal sentido se labraron un total de nueve (09) actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1. 

Cabe señalar que todas estas personas, juntamente con la mercadería incautada, fueron trasladadas hacia la dependencia policial, y tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar