VÍDEO: Hermanas hicieron correr a piedrazos a motochorro

El delincuente subió a la vereda y acorraló a dos jóvenes con fines de robo. Sin embargo, la violenta reacción de las víctimas lo obligaron a escapar sin su vehículo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 20 de diciembre de 2018
motochorros hermanas

Un nuevo ataque motochorro quedó registrado por una cámaras de seguridad. Esta vez, el ilícito ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando un hombre acorraló a dos mujeres y las amenazó con un arma blanca.

Las chicas de 21 y 24 años, conversaban caminando por la calle 135 a la 1 del mediodía, cuando al llegar a la intersección de la 69 el hombre dejó la moto en el cordón y subió a la vereda para acorralar a las chicas.

Una de las jóvenes, al ver que se acercaba con intención de robo, le arrojó la billetera, pero el delincuente igual las aprisionó contra la pared y les exigió todas sus pertenencias.

La mujer forcejeó con el delincuente y en ese momento se le cayó el teléfono el cual el delincuente agarró e intentó huir.

En ese momento, las mujeres comenzaron a arrojarle piedras y ladrillos que encontraron. Uno impactó en la espalda del hombre y lo hizo perder el control de la moto.

Acto seguido, chocó y tuvo que escapar a pie. Dos personas lo pararon en su fuga, pero tras mostrarle el chaleco y decirles que venía de trabajar, lo dejaron ir.

Fuente: Crónica


 

Te puede interesar