Se realizan intensos trabajos de vialidad para restituir transitabilidad en rutas

Las intervenciones se dan en diversos puntos de la provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 21 de diciembre de 2018
ruta-nublada_2988

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, informó sobre trabajos que se realizaron y otros que continúan para superar los inconvenientes de inmediato. 

Durante la jornada, alrededor de las 8 a.m, se logró despejar la Ruta Provincial (RP) 73 a la altura del Paraje Abra del Viento, tras lo que quedó liberada al tránsito.

En la Ruta Nacional (RN) 40, altura acceso a Coranzuli, todavía durante la tarde se continúa trabajando en su rehabilitación.

Igualmente, en la RP 11, a la altura de Casabindo, hay varios equipos afectados a trabajos de rehabilitación de condiciones tras los inconvenientes ocasionados por cuestiones climáticas.

En RP 19, cruce de Río Colorado y arroyo Madrejon, también continúan los trabajos.

Hacia la RP 13 se movilizaron los equipos requeridos para rehabilitar las rutas de la jurisdicción de Hipólito Yrigoyen, ex Iturbe, con las condiciones de seguridad adecuadas para lograr restablecer la conexión con las comunidades ubicadas del otro lado del Río Grande.

Asimismo, en la RP 29 a la altura de Jaire, sobre el arroyo La Calera, la DPV continúa trabajando para habilitar el paso que conecta a la localidad de Tiraxi.
 


 

Te puede interesar

Se modernizó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca

El gobernador Gerardo Morales inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco en la recuperación de la pileta climatizada que permitirá a niños y jóvenes practicar natación todo el año.

cear la quiaca