Detuvieron a "Pololo" tras robar la moto de su amigo

El hecho ocurrió en San Pedro, el inculpado quedo alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de diciembre de 2018
detenido-por-la-policia5

Hace un par de días, el Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, alias “Popolo”, luego que este sustrajera un motovehiculo a un amigo, para luego dejarlo en la vereda de un domicilio del barrio 17 de Agosto. En consecuencia el propietario de dicho inmueble, entregó al personal policial el rodado denunciado como sustraído de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.  

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de una mujer, quien manifestó que en fecha 16 de diciembre del corriente año, prestó su motovehiculo de marca Motomel Tunning, de color negro, a su tío para que este se trasladara al cementerio La Esperanza. Luego de regresar al domicilio a bordo del rodado, salió nuevamente en el rodado para regresar en horas de la madrugada del día siguiente sin la moto, aduciendo que le sustrajeron la motocicleta en momentos que ingería bebidas alcohólicas junto al apodado “Popolo”. 

En tal sentido personal policial tras diversas tareas investigativas, logró individualizar y aprehender en la vía pública al inculpado, además estableció que el rodado denunciado como sustraído lo habría dejado en un domicilio del barrio 17 de Agosto de la ciudad ramaleña. 

En ese marco los policías se constituyeron al inmueble del mencionado barrio, allí en entrevista con el propietario de la morada, este refirió que “Popolo” había dejado el rodado en cuestión estacionado en la vereda con traba de manubrio, luego al interiorizarse de lo sucedido entregó el mismo de forma voluntaria para deslindar responsabilidad, haciéndolo sin la llave de contacto. Se hace notar que el inculpado, quedo alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar