Horóscopo del 23 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 23 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

Recibirá una invitación a un evento de trabajo para los próximos días de diciembre que Aries son podrá rechazar, será la oportunidad ideal para interactuar con otras personas que podrían ser influyentes en las ambiciones profesionales de Aries.

Tauro

Buscar aliados es algo que le interesa en todos los sentidos a Tauro, sobre todo estas últimas semanas de diciembre en las cuales está cerrando ya varias propuestas, Tauro lo sabrá hacer muy bien con sus grandes dotes de comunicación que bajo la energía de los astros se potenciarán este último mes del 2018.

Géminis

La disposición de los astros en estos últimos días de año, hará que Géminis se despida de un 2018 con mucho éxito a nivel profesional por ello, es posible que esto despierte aun más su ambición y Géminis deje cerrado algunas propuestas para iniciar bien el próximo mes.

Cáncer

En la segunda quincena de diciembre se producirá un conflicto en el trabajo en el cual Cáncer tendrá cierto protagonismo, si se mantiene firme en su postura, sin caer en la cabezonería es posible que Cáncer pueda rectificar algunas decisiones y volver al camino del éxito antes de finalizar el 2018.

Leo

Leo comenzará bien el día, pero se producirá un altercado en el trabajo que en cierta medida podría complicar algunos asuntos, por lo que Leo no deberá perder detalle para poder propiciar los movimientos adecuados en el momento preciso y retomar el camino al éxito.

Virgo

En el mes de diciembre, los gastos a los que Virgo tendrá que hacer frente serán necesarios si quiere cerrar grandes propuestas para el próximo año, que darán a Virgo la estabilidad profesional y económica a la que aspira.

Libra

En la segunda quincena de diciembre habrá mucho movimiento alrededor de Libra en el trabajo y eso podría llegar a agobiarle un poco, si tiene los nervios algo tensos por cerrar un importante proyecto que podría cambiar el rumbo profesional de Libra en el próximo año, si deja un poco esa actitud arrogante llegará lejos.

Escorpio

Este mes Escorpio hará un recuentro de los logros conseguidos a lo largo del 2018 en el trabajo, serán el motor para poder establecer nuevas expectativas que se encaminen hacia la mayor ambición de Escorpio por la que está trabajando a nivel profesional.

Sagitario

Quizá algún problema en el trabajo altere los planes que Sagitario, tenía previsto para esta segunda quincena de diciembre, aunque no será nada grave será conveniente que Sagitario le ponga solución antes de salir de vacaciones.

Capricornio

Habrá ciertas ideas que harán pensar a Capricornio algunas tácticas para progresar a nivel profesional, que deberá resolver en este último mes del 2018, aunque estos días no serán los más adecuados, la oportunidad llegará en la fiesta de Navidad del trabajo.

Acuario

Aunque se producirán ciertas tensiones en el trabajo, cuyo problema no afectará directamente el desempeño de Acuario, será conveniente estar preparado para actuar de una manera asertiva, y salir lo menos perjudicado posible, sobre todo si Acuario esta en un proceso delicado en su carrera.

Piscis

Habrá algunos contactos que podrían ayudar a Piscis avanzar sobre el camino profesional al que aspira, por ello, será precios que este mes Piscis se comprometa en nuevos planes y elabore innovadoras propuestas con ayuda de su creatividad par generar grandes oportunidades de éxito a finales de año.

(ABC)


 

Te puede interesar