Horóscopo del 24 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 24 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

Si Aries está pendiente de hacer una venta importante antes de que finalizar el 2018, será importante que no se emocione con la primera oferta que le hagan, si no está de acuerdo, Aries no debería cerrar ningún trato este mes, en estas situaciones las prisas son malas consejeras.

Tauro

Será conveniente que se respeten los acuerdos a los que Tauro habrá llegado en el trabajo en esta época de diciembre, para cerrar algunos proyectos e iniciar una nueva etapa el próximo año, la capacidad de ajuste y la prudencia de Tauro serán claves para resolver aquellas diferencias que existen en este proceso de negociación.

Géminis 

Si Géminis exige a los demás se estará exigiendo a si mismo mucho más de lo que piensa, y este mes será contraproducente si tiene que tomar decisiones importantes para el futuro de su carrera, por ello, si tiene una propuesta entre manos, será necesario que Géminis adapte su discurso, para estimular ideas apropiadas al trabajo para el que aspira.

Cáncer

Cáncer no deberá descartar la idea, de buscar retos en los cuales pueda ampliar sus expectativas profesionales en horizontes lejanos, aunque diciembre es una época complicada para tratar temas de trabajo, Cáncer no deberá quitar el dedo del renglón.

Leo

Leo se lucirá en el trabajo con una propuesta en la cual ha estado trabajando desde principios de diciembre, esta iniciativa hará que gente importante confíe en las habilidades de Leo, es muy probable que finalice el 2018 con nuevos desafíos que supondrán mayores responsabilidades profesional para Leo.

Virgo

Ser precavido con el dinero en esta época de diciembre será clave, en especial si desea hacer alguna inversión, por lo que será importante que Virgo muestre cierta desconfianza, y no precipitarse ante nuevas propuestas que Virgo deberá elegir para emprender el próximo año.

Libra

En el trabajo será conveniente que Libra no entre este mes en las provocaciones que le podría incitar ciertas actitudes ya que será desacertado para cerrar propuestas con muchas expectativas de éxito que, además abrirá a Libra muchas oportunidades profesionales el próximo año.

Escorpio

En estas semanas de diciembre Escorpio hará un recuento de ciertos proyectos que ha hecho durante el 2018 en el trabajo, aunque no haya alcanzado todas sus expectativas profesionales, Escorpio estará motivado para tomar una decisión importante que dará u giro significativo a su carrera.

Sagitario

El ser demasiado confiado, podría ser una actitud desacertada para Sagitario este mes en el trabajo, en especial si está en un proceso de negociación, ya que podría sentirse traicionado, por ello será propicio que Sagitario actúe con perspicacia y terminar el 2018 con buenas expectativas profesionales.

Capricornio

Capricornio deberá aprovechar las oportunidades que le ofrece el movimiento de los astros en estas últimas semanas del 2018 relativas al trabajo, aunque podrían existir discrepancias, será conveniente que Capricornio permanezca impasible ya que no merecerá la pena arruinar un proyecto de futuro y estabilidad económica y profesional.

Acuario

Si Acuario hace hoy un esfuerzo para desconectar del trabajo y contagiarse del espíritu navideño de la gente, disfrutará estas fechas alejando cualquier preocupación, ya que no podrá resolver nada en esta época tan complicada de diciembre, no será mala idea que Acuario empiece a hacer los propósitos de año nuevo para su carrera.

Piscis

Podrían ofrecerle a Piscis, en la segunda mitad de diciembre, algún puesto de mayor responsabilidad, que no deberá rechazar, aunque requiera un mayor esfuerzo y compromiso, será una buena oportunidad para que Piscis demuestre su valía y capacidad profesional.

(ABC)


 

Te puede interesar