Así funcionará los servicios municipales para el día de hoy

Entérate cómo será la atención de los servicios municipales para este 31 de diciembre y 1 de enero.

Locales Por: Aquí Jujuy 31 de diciembre de 2018
higiene urbana colectivo mercado cementerio

HIGIENE URBANA CON GUARDIA MÍNIMA PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano del lunes 31 se desarrollará en forma normal, mientras que en "Año Nuevo" se cumplirá con guardia mínima.

La zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 31, realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas y el martes 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

LOS COLECTIVOS CIRCULARÁN HASTA LAS 21HS. 

La Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios  Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el servicio del transporte urbano de pasajeros cesará para hoy desde las 21 y se reanudará el 2 de enero desde las 16.

Por medidas de fuerza las empresas decidieron no prestar el servicio el primer día del año. El 2 de enero se mantendrá una guardia mínima.

MERCADOS ATENDERÁN 7 A 16 HORAS

La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados dependientes de la institución atenderán el lunes –víspera de año nuevo- en horario corrido de 7 a 16.horas.

Los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen (Ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, Santa  Rosa y 12 de Octubre, atenderán horario corrido desde las 07.00 hasta las 16.00 el lunes 31.

También las naves de ventas de verduras, hortalizas y otros alimentos abrirán sus puertas el domingo desde las  8 a 14.

CEMENTERIOS MUNICIPALES

Los Cementerios Municipales, El Salvador y el Rosario, abriran sus puertas el día lunes 31 de diciembre y 1° de enero de 07 a 19hs.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2