INCREÍBLE: Era indigente, vivía en un auto y ganó 250 mil dólares en la lotería

De mendigo a millonario, el joven logró cambiar su vida para siempre.

Internacionales Por: Aquí Jujuy 24 de diciembre de 2018
Qq4FAy2tS_1256x620__1

Un joven que vive en Estados Unidos y que sabe de primera mano lo que significa no tener casa ganó 250 mil dólares en la lotería. Hace cuatro años, Diego B. se quedó sin hogar en Iowa y se vio obligado a vivir en su auto. 

Diego se mudó a Colorado hace cuatro años desde Iowa, donde una relación que fracasó y otras dificultades finalmente lo dejaron sin casa y viviendo en su coche durante 11 meses. Diego dice que se hizo amigo de su actual jefe, Cory, en un grupo de fanáticos de Mitsubishi en Facebook. Cory le dijo que si se mudaba a Denver, le daría un trabajo y lo ayudaría a levantarse.

Diego B. ganó el premio en un sorteo de la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket, de Colorado, Estados Unidos. Cuando le informaron de la suma exacta que había ganado, cayó de rodillas llorando. No lo podía creer.

"Sigo pensando que no merezco esto. Voy a hacer feliz a mucha gente con este dinero", dijo.  “Es una locura, es un cambio de vida”, agregó Diego el jueves de camino al banco. “No creo que lo merezca”.

“Aquí estoy hoy, ya no estoy sin hogar y soy un ganador de la lotería“, dijo. “Mi vida es rara, pero no la cambiaría”.

Y contó que lo primero que va a hacer es comprarle regalos de Navidad a su hijo de 6 años. Además, donará una parte de las ganancias al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Fuente: Clarín


 

Te puede interesar