Habrá intensivos controles de tránsito por la ex Terminal

Los inspectores estarán presentes hasta la medianoche.

Locales Por: Aquí Jujuy 24 de diciembre de 2018
CONTROL DE TRANSITO 3

Inspectores y personal motorizado de tránsito con el respaldo de los camiones grúas, desarrollarán un exhaustivo control al tránsito y cruces peatonales, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche en la zona de la ex Terminal de Ómnibus, micro-centro y centro durante hoy lunes, con motivo de la gran afluencia de los vecinos por las compras para las fiestas de Fin de Año.

El objetivo es que los controles se realizarán para agilizar el tránsito y prohibir en forma estricta la parada en doble fila.

CORTE DE TRANSITO POR EL CENTRO COMERCIAL  ABIERTO “TACITA DE PLATA”

Por otra parte, con motivo de realizarse  el tradicional Centro Comercial Abierto, el día 29 de diciembre, de 9 a 22hs, la dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informa a los vecinos sobre las modificaciones en el tránsito vehicular. 

Se informa los conductores en particular y a la población en general que se verá restringido el tránsito vehicular en calle Belgrano entre Otero y Lamadrid y calle Lavalle entre San Martin y Alvear por lo que se ruega, circular esos días  con mucha precaución por dicha zona y prestar atención a la señalización para tal fin.


 

Te puede interesar

Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

24-5-19-FLOR-PUNTA-DEL-PARQUE-2