Tras una persecución por los techos detuvieron a dos delincuentes

Ambos ladrones fueron trasladados a la brigada quedando en calidad de demorados.

Policiales Por: Aquí Jujuy 24 de diciembre de 2018
detenidos delincuente2s

Ayer por la tarde, dos conocidos ladrones fueron detenidos por efectivos policiales tras una cinematográfica persecución, por los techos de las 530 viviendas del barrio San Pedrito.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 16 de la tarde del domingo, en circunstancias en que dos delincuentes habrían intentado robar elementos de un local comercial ubicado sobre calle Juárez Celman, a metros de llegar a calle Zurita, aprovechando que una mujer se encontraba sola en el comercio.

Los malvivientes ingresaron y rapiñaron lo que hallaron a su paso y salieron a toda carrera a la calle, pero no se habrían percatado que en cercanías habían efectivos de la Brigada de Investigaciones que se hallaban realizando medidas procesales. Tras una persecución por parte de la policía y los vecinos, que se extendió por los patios de las casas, los techos y pasajes del barrio, finalmente los dos malvivientes lograron ser detenidos por los policías, antes que los apresen los vecinos, quienes cansados de los constantes robos, salieron decididos a realizar justicia por mano propia.

Ambos ladrones fueron trasladados a la brigada quedando en calidad de demorados, ya que según algunos policías, habrían quedado imputados de “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”. Por lo que se cree que en la jornada del lunes o martes los dos delincuentes podrían llegar a recuperar la libertad.

Fuente: Policiales Jujuy


 

Te puede interesar