Horóscopo del 26 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 26 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

Si Aries ha tenido alguna desavenencia en el trabajo en el transcurso de las fiestas, no será bueno que se obsesione con ello, para volver con buenas ideas y la creatividad fluya, Aries deberá enfocarse en nuevas responsabilidades que lo demás llegará solo.

Tauro

Para finalizar el 2018 con buenas expectativas profesionales, será preciso que Tauro se fije ciertos propósitos con los que se comprometa a avanzar en sintonía con sus aspiraciones de trabajo, convendría no aplazar algo que ayudará a Tauro dar el primer paso importante en su carrera el próximo año.

Géminis

A pesar de las dificultades que surjan en el trabajo, en esta segunda quincena de diciembre, Géminis no perderá los nervios, buscará nuevas alternativas para salir con éxito de este proyecto en el cual Géminis tiene puestas todas sus expectativas.

Cáncer

Antes de que termine el mes de diciembre Cáncer debería plantearse los propósitos de Año Nuevo, tanto profesionales como personales, para ello, estos días hará memoria de sus logros laborales durante el 2018, habrá un progreso importante en el trabajo que le permitirá el próximo año mirar hacia nuevos horizontes.

Leo

Este último mes del año, Leo debería tomar algunas decisiones importantes en el trabajo, en el cual asumirá nuevos retos en los cuáles potenciará sus capacidades y habilidades creativas ya que será un rubro profesional nuevo para Leo, en el que descubrirá nuevas inquietudes laborales.

Virgo

Virgo dejará de darle vueltas a asunto del trabajo que no termina de convencer, a pese de las actitudes egoísta de algunos, será preciso determinar ciertas decisiones si Virgo asumirá un nuevo proyecto, que deberá cerrar a finales de mes.

Libra

Libra tendrá la oportunidad de pagar una deuda pendiente en el trabajo, no necesariamente de dinero, así habrá cerrado un ciclo laboral importante antes de despedir el 2018.

Escorpio

Los últimos días del 2018 serán ideales para que Escorpio medite sobre sus expectativas de trabajo, aceptar ciertos cambios profesionales permitirá que Escorpio inicie una nueva etapa en el trabajo que despertará su ambición laboral y económica.

Sagitario

Aunque las cosas no salieran como le gustaría a Sagitario en el trabajo a lo largo del 2018, pensar en todo lo que ha conseguido, la experiencia adquirida durante el año, dará a Sagitario el impulso para motivarse e iniciar su lista de propósitos profesionales.

Capricornio

Será necesario que Capricornio ponga límites al trabajo ya que no debería dedicar tanto tiempo a una profesión que le está absorbiendo, sobre todo en fechas tan especiales.

Acuario

Habrá cierta mejora en la economía de Acuario ya que tendrá la posibilidad de que surja una propuesta en un campo nuevo de trabajo que, Acuario deberá cerrar este último mes del 2018.

Piscis

Es posible que surja un contratiempo en el trabajo que se solucionará, pero antes Piscis deberá valorar el origen de esta adversidad, que alterará sus vacaciones navideñas.

(ABC)


 

Te puede interesar