Sólo 2 personas sufrieron heridas por el mal uso de pirotecnia

Sin embargo hubo más atención sanitaria por ingesta de alimentos y bebidas para las fiestas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 26 de diciembre de 2018
Heridosb290a92a

En las últimas horas, desde diversas instituciones de salud comunicaron que durante las fiestas hubo más asistencia médica de guardia en los hospitales por ingesta de comida y bebida que por pirotecnia. Solamente dos personas fueron atendidos por el mal uso de pirotecnia. 

Uno de ellos fue un niño que sufrió de quemaduras leves a causa de la pirotecnia y que fue enviado a la guardia del Hospital Materno Infantil en las primeras horas de la celebración de navidad. Mientras que el otro caso se dio en una persona adulta quien tuvo que ser atendido en la guardia del hospital “Pablo Soria”.

En ambos nosocomios el personal de guardia atendió chicos y adultos por diarrea y vómitos, debido a la ingesta de alimentos y alcohol.

Finalmente, en la guardia del Hospital San Roque, hubo más de un centenar de atenciones sanitaria por descompensaciones, diarreas y mordeduras de perro.


 

Te puede interesar

No habrá colectivos por tiempo indeterminado

“Les pedimos mil disculpas a los usuarios porque sabemos que salen perjudicados”, declararon los delegados de las empresas de transporte. Además manifestaron que “los empleados no tienen plata para poner un plato de comida en la mesa”.

Colectivos

Nueva mesa de diálogo para garantizar el transporte urbano

Pese a la medida legal propuesta por el ministerio de Trabajo y Empleo, en pos de garantizar el normal servicio del transporte urbano de pasajeros, la Unión de Tranviarios Automotor no acató la conciliación obligatoria, por lo cual se dictaminó pasar a cuarto intermedio para el martes 16 a los fines de destrabar la situación y regularizar la prestación del servicio.

mesa de dialogo