Sólo 2 personas sufrieron heridas por el mal uso de pirotecnia

Sin embargo hubo más atención sanitaria por ingesta de alimentos y bebidas para las fiestas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 26 de diciembre de 2018
Heridosb290a92a

En las últimas horas, desde diversas instituciones de salud comunicaron que durante las fiestas hubo más asistencia médica de guardia en los hospitales por ingesta de comida y bebida que por pirotecnia. Solamente dos personas fueron atendidos por el mal uso de pirotecnia. 

Uno de ellos fue un niño que sufrió de quemaduras leves a causa de la pirotecnia y que fue enviado a la guardia del Hospital Materno Infantil en las primeras horas de la celebración de navidad. Mientras que el otro caso se dio en una persona adulta quien tuvo que ser atendido en la guardia del hospital “Pablo Soria”.

En ambos nosocomios el personal de guardia atendió chicos y adultos por diarrea y vómitos, debido a la ingesta de alimentos y alcohol.

Finalmente, en la guardia del Hospital San Roque, hubo más de un centenar de atenciones sanitaria por descompensaciones, diarreas y mordeduras de perro.


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655