Detuvieron en la vieja Terminal a un paraguayo que se encontraba prófugo de la Justicia

El protagonista fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 26 de diciembre de 2018
detenido-por-la-policia5

Personal policial dependiente de la Unidad Regional Uno Capital, días atrás en operativo de prevención y seguridad implementado por las fiestas de fin de año, en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, de nacionalidad paraguayo, quien se encontraba prófugo de la justicia, ya que registra pedido de detención por el delito de robo.

Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal de la Comisaria Seccional 3ra, realizaba recorridos en forma conjunta con sus pares de las Seccionales 1ra, y 55º por un tramo de la calle Dorrego y al encontrarse en cercanías al sector denominado el Caracol, logra individualizar a un masculino que tiene pedido de detención, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, ante esta conducta y tras un rápido accionar el prófugo fue reducido y demorado en el lugar. 

En tal sentido personal interviniente en la unidad móvil policial, procedió al traslado del sujeto hacia la Brigada de Investigaciones de capital, donde se estableció que registra pedido de detención por el delito de “Robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma”, hecho ocurrido en fecha 18 de noviembre del 2016. 

Por tal motivo el causante que alojado en la sede policial, donde se tramitan las actuaciones complementarias de rigor y a disposición del Juzgado de Control interviniente.


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista