Abuela y nieto quedaron detenidos por tenencia de droga en San Pedro

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Batalla de Cepeda del barrio La Merced.

Policiales Por: Aquí Jujuy 26 de diciembre de 2018
Foto secuestro por Narcotráfico San Pedro 1

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, días atrás tras allanamiento realizado en un domicilio del barrio La Merced de la ciudad ramaleña, detuvieron a una abuela de 59 años y al nieto de 22 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, planta de marihuana, un motovehiculo y otros elementos de interés para la causa.

 En el marco de las tareas investigativas realizadas por personal policial de la citada brigada, se dio cumplimiento a la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal a cargo del doctor Esteban Hansen, donde se obtuvo resultado altamente positivo.  

 La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Batalla de Cepeda del barrio La Merced, donde los detectives lograron la detención de la abuela y el nieto de la misma, ya que eran personas investigadas por la comercialización de sustancias prohibidas.

 En el registro domiciliario los policías secuestraron (12) teléfonos celulares, (01) planta de marihuana de 1.20 metros aproximadamente, (01) motovehiculo, (101) envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, dinero en efectivo (5.630 pesos), elementos de estiramiento y fraccionamiento.  

Cabe señalar que las personas investigadas, quedaron alojadas en la sede policial en calidad de detenidos comunicados, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y a disposición de Juzgado Federal.


 

Te puede interesar