VÍDEO: Taxista manejaba por Ruta 1 con mas de 2 grados de ingesta alcohólica

El sujeto quedó detenido luego de que se resistiera a bajar del vehículo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 27 de diciembre de 2018
alcoholizados

Ayer por la tarde detuvieron a un chófer de un taxi amarillo, que manejo el automóvil de transporte alternativo de pasajeros totalmente alcoholizado desde la capital jujeña hasta Palpalá.

La aprehensión del irresponsable chófer del taxi fue gracias a que automovilistas denunciaron al 911 que un chófer de un taxi amarillo estaba totalmente alcoholizado, manejando por Ruta N° 1 en dirección a Palpalá.

Los automovilistas decidieron seguir al iracundo sujeto luego de que casi los colisiona, y se percataron que el hombre no estaba en condiciones de manejar un automóvil y que seria cuestión de tiempo para que se produzca una desgracia sobre la autopista. Lo siguieron por la autopista Gral. Savio desde el barrio Malvinas hasta la ciudad siderúrgica, donde finalmente en un operativo cerrojo policial lograron que detenga la marcha del taxi y reducirlo. 

El taxista al momento de su detención se resistió , por lo que tuvieron que intervenir varios efectivos policiales para colocarle las esposas y trasladarlo a la seccional 47 de Palpalá donde finalmente quedo tras las rejas y el taxi en calidad de secuestró.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Una taxista cordobesa apuñaló a un falso policía

Una taxista apuñaló a un delincuente que, vestido de Policía, la asaltó en la madrugada de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer se resistió al robo usando un cuchillo que le clavó en el tórax al presunto ladrón.

taxista