Prohiben la venta de unas semillas de girasol y tres snacks

Las medidas son porque los productos tiene irregularidades en sus rotulados y autorizaciones, resultando ilegales.

Salud Por: Aquí Jujuy 27 de diciembre de 2018
0035956194

La Administación Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat)prohibió en todo el país la venta de una marca de semillas de girasol y otra de tres snacks.

Según la Disposición 2930/2018 publicada este este jueves en el Boletín Oficial, se prohíbe la comercialización el todo el territorio nacional del producto "Semillas de girasol tostadas y saladas", marca Mico Más, elaborado en Santiago del Estero.

La medida es porque no declara en su rótulo registro de establecimiento ni de producto y carece de autorizaciones, resultando ser en consecuencia ilegal.

Además, mediante la Disposición 2933/2018 la Anmat prohibió la comercialización en todo el país de los productos "Snack Bolitas de Harina de Maíz", "Snack Aritos de Harina de Maíz" y "Arroz cereal inflado acaramelado", todos de la marca Tunki Pop.

 

La medida es porque carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y ser en consecuencia ilegales.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

INAUGURARON “CIENCIA VIVA” EN MONTERRICO

La muestra itinerante “Ciencia Viva” se inauguró este jueves en la ciudad de Monterrico, con un acto que encabezaron la ministra de Educación Isolda Calsina y el subsecretario de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Tomás Ameigeiras.

cienciavmonyerrico

Centro Cultural Héctor Tizón VECINALISTAS DISTINGUIDOS POR EL MUNICIPIO

En el acto organizado por la Municipalidad de la San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Concejo Deliberante y en conmemoración al "Día del Vecinalista", el Intendente Raúl "Chuli"Jorge distinguió a Franco Alderete, Emilio Alberto Lamberti, Amelia Suárez, Andrea Calizaya, José Rasjido, Claudina Omonte, Fátima del Carmen Chalet, Cecilia Ruiz, Germán Daza Arce, Gladys Peñarrieta e Isolda María Fuente viuda de Gómez.

dia del vecinalismo