PALPALÁ: Presentaron los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”

Las propuestas buscan acompañar, asesorar e impulsar el comercio y consumo local.

Economía Por: Aquí Jujuy 27 de diciembre de 2018
AVENIDA-LIBERTAD-2

El Municipio der Palpalá, junto al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) y la Cámara de Comercio de Palpalá, presentaron los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”. 

Se trata de dos iniciativas, que apuntan a acompañar, asesorar, e impulsar el comercio y consumo local. 

Al respecto, el intendente de la comuna, Pablo Palomares, manifestó “Consultorio Emprendedor” propone acompañar, informar y asesorar a nuestras Pymes, mediante tutorías personalizadas, sobre herramientas de gestión, líneas de financiamiento, y aspectos impositivos, laborables y contables, para la elaboración de un Plan de Negocio, que les permita acceder a líneas de créditos. Ya contamos con 15 inscriptos”. 

Por otra parte, “Lo Nuestro” apunta a “promover y potenciar las empresas locales, a través del consumo. En este sentido, los comercios adheridos ofrecerán promociones o actividades, en periodos y puntos específicos de la ciudad, como lo son las avenidas Libertad, Hipólito Yrigoyen, y Juan José Paso, buscando atraer consumidores. El Municipio en todo momento les brindará acompañamiento y difusión”. 

Finalizando, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, detalló “la primer jornada de “Lo Nuestro”, se concretará el 5 de enero, sobre Av. Libertad. La familia podrá disfrutar de sorteos y números artísticos. Todo esto es fruto del trabajo conjunto, entre el sector privado y el Municipio. Es necesario que continuemos trabajando así. Estamos muy contentos con lo que se está generando”.


 

Te puede interesar