Horóscopo del 29 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 29 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

Aries pensará que pierde una oportunidad que tiene que ver con el trabajo si no acude a la fiesta de Navidad, en estos últimos días de diciembre, aunque las posibilidades de que tal cosa suceda son mínimas, será conveniente que Aries actúe con normalidad porque podría ser un encuentro profesional muy productivo para el próximo año.

Tauro

Luchar contra cosas que no dependen de uno no será una buena actitud para finalizar el 2018, por ello será preciso que Tauro reflexione sobre lo que puede mejorar en el trabajo, pero sin empeñarse en lo que está fuera de su alcance, quizá esta segunda quincena del mes sea momento para que Tauro comience a visualizar nuevos retos.


Géminis

En ocasiones Géminis es demasiado insistente, y deberá tenerlo en cuenta en el trabajo al querer imponer algunas ideas para ciertas propuestas y cerrar así un ciclo profesional más de éxito, pero mostrarse impertinente no hará que Géminis alcance sus expectativas este mes, deberá cambiar de estrategia.

Cáncer

Si tiene que trabajar, es posible que sea un día lento, debido a las fechas será complicado para Cáncer resolver algunos asuntos relacionados con el dinero, por ello los astros indican que tendrá que esperar algunos días, por lo que Cáncer podría adelantar y enfocarse en asuntos pendientes del trabajo.


Leo

Es posible que antes de finalizar el 2018, se compliquen en el trabajo algunos asuntos relacionados con temas de dinero, que no llegarán a ser graves si Leo, es concluyente en sus decisiones y no se deja manipular por las presiones que pudieran provocar la insistencia de cerrar algunos negocios antes de que termine el mes.

Virgo

La estabilidad con la que cerrará Virgo el año laboral, le permitirá enfocarse en nuevos retos en los que ambiciona para expandir su terreno profesional, si Virgo sigue a este ritmo, los astros auguran un 2019 prospero para su carrera.

Libra

Aunque está de vacaciones, Libra querrá dejar todo bien organizado en el trabajo, para iniciar el 2019 con el pie derecho, por ello en estos últimos días del 2018, Libra deberá estar muy pendiente de lo que acontece en su entorno laboral, a pesar de no estar presente porque habrá grandes oportunidades que le acercarán a sus aspiraciones profesionales.


Escorpio

A pesar de estar de vacaciones, en estos últimos días del mes habrá muchas llamadas de trabajo que pondrán tenso a Escorpio, pero si quiere progresar, deberá mantener una actitud firme y segura para transmitir confianza y dejar que fluyan ideas que sean ideales para la nueva etapa profesional de Escorpio.

Sagitario

Habrá algunas palabras que Sagitarioescuchará en esta segunda mitad del mes, que le darán fuerza y confianza para tomar una decisión más concluyente con respecto a nuevos retos que Sagitario asumirá el próximo año.

Capricornio

Habrá circunstancias que llevarán hoy a Capricornio estar pendiente de algunos asuntos del trabajo, aunque pareciera que todo está bajo control, será importante que Capricornio no baje la guardia pasando las fiestas.


Acuario

Si Acuario tiene nuevos proyectos en camino, será importante gestionar bien los tiempos para cerrar el año con buenas expectativas profesionales, aunque estos últimos días de diciembre no serán los más adecuado para ello, Acuario no deberá descartar iniciar una nueva etapa en el trabajo.

Piscis

Quejarse tanto por una cuestión profesional que no tiene importancia no hará que Piscis se sienta más tranquilo en esta segunda quincena del mes, por ello, deberá entender que es importante renunciar a esa lucha constante de querer tener siempre la razón en el trabajo, de esta manera, Piscis podrá tener una mayor visión hacia nuevos retos.

(ABC)


 

Te puede interesar