Trasladaron a Milagro Sala a su domicilio de barrio Cuyaya

El Tribunal en lo Criminal 3 emitió una resolución permitiendo el traslado de Milagro Sala hacia su domicilio de barrio capitalino.

Política Por: Aquí Jujuy 29 de diciembre de 2018
49253463_338796026942947_4910458331677589504_n
(Foto: Juan Manuel Esquivel Eldire)

Recientemente, el Tribunal en lo Criminal 3, estableció que Milagro Sala fuera trasladada a su casa del barrio Cuyaya donde seguirá cumpliendo la prisión domiciliaria.

Pasadas las 9 de la mañana, en un intenso operativo policial, la dirigente social ingresó a su domicilio donde será monitoreada mediante una pulsera electrónica.

El Jefe de la Policía, Guillermo Corro, manifestó el recorrido de su traslado se realizó sin ningún inconveniente; “actualmente se está llevando adelante la colocación de la pulsera y la Policía hará un control externo en el domicilio”.

Recordemos que la defensa de la líder de Tupac Amaru había solicitado su traslado desde el domicilio de El Carmen hacia el de la calle Gordaliza, argumentando que la dirigente estaría atravesando un cuadro depresivo, además de que sería conveniente para poder brindar los cuidados necesarios a su esposo Raúl Noro, que atraviesa un delicado estado de salud.

Pese a poder concretarse su traslado, el Patronato de Liberados y Encausados de la provincia de Jujuy será el encargado de colocarle una tobillera electrónica por disposición del Tribunal en lo Criminal 3.


 

Te puede interesar