Horóscopo del 30 de diciembre del 2018

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 30 de diciembre de 2018
horoscopo

Aries

Es posible que despedir el año suponga para Aries un reencuentro consigo mismo, acerca de sus logros y sus expectativas a nivel profesional y eso quizá le haga reflexionar en esta segunda mitad del mes, sobre algunos propósitos que Aries tiene en mente para el próximo año en el trabajo.

Tauro

La estabilidad en el trabajo permitirá que Tauro disfrute de sus vacaciones de Navidad, por ello, en estos últimos días del mes, podrá desconectar y pasar tiempo de calidad con los suyos dejando un lado los asuntos laborales.

Géminis

Para despedir el 2018 con buenas expectativas profesionales, Géminisdeberá imponerse para llegar a acuerdos que con faciliten el proceso de esas negociaciones con gran proyección de futuro en el trabajo, a pesar de las fechas, Géminis deberá presionar de manera sutil para conseguir sus aspiraciones.

Cáncer

Con algunas metas logradas a lo largo del año, Cáncer podrá enfocarse en nuevas expectativas que le permitan alcanzar su mayor ambición profesional, vendrán unos meses de mucho trabajo, pero Cáncer estará dispuestos a asumir con ganas de superarse a sí mismo en su carrera.

Leo

Leo terminará el 2018 cerrando una etapa y abriendo otra en muchos ámbitos de su vida, por lo que, si se propone metas a corto plazo, Leo alcanzará los propósitos que se fije para el próximo año con muchas posibilidades de cambios relacionados con el trabajo.

Virgo

Virgo cerrará el año laboral con buenas expectativas, esto le dará cierta seguridad para disfrutar de las vacaciones y desconectar por completo del trabajo.

Libra

Aquellos proyectos que Libra inició meses atrás, estarán dando buenas noticias a finales de este mes, lo que le motivará para dar un paso importante a nivel profesional el próximo año, y cerrar el año laboral con grandes propuestas sobre la mesa que Libra deberá tener en cuenta.

Escorpio

Aunque Escorpio aprovechará estas fiestas navideñas para disfrutar de los suyos, habrá un tema de trabajo que será importante que afronte, antes de finalizar el mes, en especial si Escorpio está al liderazgo de una nueva etapa profesional, ya que habrá decisiones importantes que tomar para finalizar con buenas expectativas el 2018, y dar un paso a nuevas propuestas más productivas el próximo año.

Sagitario

Será importante que Sagitario potencie sus habilidades negociadoras, en esta segunda quincena de diciembre, para no perder de vista las expectativas profesionales de Sagitario y cerrar el 2018 con propuestas muy productivas para prosperar en su carrera.

Capricornio

Las buenas oportunidades profesionales están a punto de llegar, por ello, este mes Capricornio tendrá varios cambios significativos con los cuales llegarán los éxitos, a pesar de ello deberá ser perseverante con aquello a lo que Capricornio aspira en el trabajo, será un camino difícil que le dará la estabilidad laboral y económica que busca.

Acuario

Acuario tendrá que asumir este mes un periodo de espera en un tema de dinero para emprender en nuevos proyectos de gran expansión, las fiestas serán la excusa perfecta que le darán para alargar la respuesta, pero si Acuario juega bien sus cartas todo marchará a su favor.

Piscis

Este mes Piscis deberá continuar en esa dirección que ha descubiertos hace unos meses y que todavía es efectiva en el trabajo, en especial con temas económicos y negocios, así tendrá la estabilidad que busca a nivel profesional, a pesar de las dudas que surjan, Piscis deberá mirar siempre para adelante, con paso firme y decidido para que el próximo año llegue la prosperidad.

(ABC)


 

Te puede interesar