Detuvieron a 21 personas involucradas en la venta de drogas

Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de diciembre de 2018
Foto secuestro de envoltorios por Narcotráfico

Hace un par de días, tras operativos implementado en distintos barrios de esta ciudad capital, detuvieron a 21 personas mayores de edad, entre ellas una mujer, al secuestro de varios envoltorios conteniendo droga, además incautaron cuatro motos, una camioneta y un automóvil. 

El dispositivo de seguridad y prevención se implementó en horas de la tarde y se extendió hasta las primeras horas de la noche, el cual se llevó a cabo en los barrios que se detallan a continuación: Mariano Moreno, Cuyaya, Coronel Arias, Gorriti, San Francisco de Álava, San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, y Malvinas Argentinas. Este operativo se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, personal del Cuerpo de Infantería, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos. 

En ese marco los detectives procedieron al arresto de veinte masculinos y una mujer, todos mayores de edad, al secuestro de 22 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, y dos envoltorios de marihuana, así también se incautaron cuatro motovehiculos, una camioneta y automóvil.

En consecuencia se labraron un total de 13 actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Esteban Hansen.


 

Te puede interesar