Un hombre y tres mujeres se encuentran detenidos por el robo de un vehículo

Las causantes fueron trasladados hacia la seccional correspondiente, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de octubre de 2018
Foto vehículo recuperado y otras pertenencias

En la jornada de ayer, personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) en colaboración de la Unidad Ciclística, tras persecución procedió a la detención de un sujeto de 21 años de edad, involucrado en la sustracción de un vehículo, el cual fue abandonado en un sector del barrio San Pedrito y al secuestro de dos cuchillos.

Además horas después se logró aprehender a tres mujeres entre 27 y 34 años, a quienes les secuestraron ocho envoltorios con sustancia estupefaciente, y prendas de vestir pertenecientes al propietario del rodado, entre otros elementos. 

El procedimiento se registró alrededor de las 11:40, luego que personal Motorizado fuera alertado a través del sistema 911, que en arterias del barrio Ex Azopardo, personas a bordo de un vehículo color gris, estarían causando disturbios. Ante ello los policías se dirigieron al lugar indicado, allí lograron individualizar al rodado con vidrios polarizados y sin chapa patente, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, emprendió su fuga por calle Coctaca y al encontrarse en un canal de agua sobre Puesto del Márquez, este optó por descender y abandonar el automóvil, y tras persecución fue capturado. Asimismo se procedió al secuestro del rodado de marca Volkswagen Gol y del interior se logró incautar dos cuchillos, razón por lo cual el sujeto fue trasladado a la comisaria seccional 6ta. 

Seguidamente minutos más tarde personal de bicipolicias, procedió a la aprehensión de tres mujeres en la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya, las cuales estarían sindicadas como participes en el ilícito, además le secuestraron entre sus pertenencias (bijoutery, prendas de vestir de hombre), razón por lo cual fueron trasladadas hacia la unidad actuante. 

En la dependencia policial se hizo presente el damnificado, quien refirió que en horas de la madrugada le sustrajeron el rodado en un sector del barrio EPAM 3, reconociendo el vehículo recuperado como de su propiedad, así también las pertenencias incautadas a las chicas. Tras la denuncia radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”. En tanto que las mujeres fueron trasladadas hacia la seccional 49 (Los Huaicos), donde quedaron alojadas por averiguación de antecedentes.


 

Te puede interesar