OPERATIVO POLICIAL 

La Policía de la Provincia de Jujuy esta tarde llevará a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención en el encuentro futbolístico a disputarse en el estadio 23 de Agosto de esta ciudad capital.

Deportes Por: Aquí Jujuy 13 de octubre de 2018
Hinchada Gimnasia y Esgrima

El evento deportivo corresponde al campeonato de la B Nacional, el cual tendrá como protagonistas a los Clubes  GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY vs. INSTITUTO DE CORDOBA, y el mismo se desarrollará a horas 17:00. Por tal motivo y de acuerdo a la concurrencia de personas que asistan al encuentro futbolístico se ha previsto un servicio de seguridad y prevención en lo que comprende al interior del estadio y sus alrededores.

En tal sentido se solicita a los simpatizantes que se deberán abstener de llevar consigo elementos de pirotecnias, bebidas alcohólicas,  envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego. Así también las banderas deberán ajustarse a las medidas de un metro y medio, asimismo que no contengan mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia.  

Además se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.         


 

Te puede interesar

Gran triunfo de los Pumitas ante Francia

La Selección Juvenil de seven se quedó con la medalla de oro ante la final con Francia por 24 a 14, logrando así otra victoria para la Argentina en los juegos olímpicos.

_BEC7YO4c_930x525__1

Encuentro de Minivóley en el Parque San Martín

Se celebró un nuevo Encuentro Intercentros de Minivóley en el Centro Uno, en categorías 8 a 10 años y 10 a 12 años, con niños provenientes de los diversos Centros Deportivos Municipales diseminados por nuestra ciudad, bajo la supervisión del profesor Horacio Fernández y la directora de Deportes y Recreación, Cristina "Kity" Conde.

MINIVOLEY (1)