Continua el empadronamiento para adquirir los pases libres

Los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de Asistencia Directa, ubicadas en calle Oscar Orias y avenida Alte. Brown, de 07 a 12 horas.

Locales Por: Aquí Jujuy 02 de enero de 2019
empadronamiento pases libres 1

El empadronamiento para el beneficio de Pases Libres (SUBE) del  periodo 2019 continúa en marcha. La convocatoria es para personas con discapacidad; veteranos de  guerra y adultos mayores que no perciban jubilación  y/o pensión,  y que aún no hayan realizado el trámite correspondiente.

Los interesados pueden sacar un turno a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar o acercarse  directamente a la Dirección de Asistencia Directa  con los siguientes requisitos: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Desde el municipio informaron que se ha reempadronado un 67%  aproximadamente del total, respecto a los beneficiados del  año pasado y respecto a esto recordaron que  a partir del 1º de enero el beneficio se ha caído para los que no hayan tramitado aún.


 

Te puede interesar

El Gobernador recibió al Embajador de Italia

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; al vicecanciller Gustavo Zlauvinen; al asesor comercial de la Embajada Argentina, Francesco Capecchi; y al empresario Federico Vitali, quien representa a un importante grupo empresarial vinculado a la producción del litio.  

37ac5361-a3d8-4fc1-9bac-223feef71f6f-1024x850