Modificaron el horario de atencion en ANSES

Hasta fines de febrero la atención al público se realizará en un nuevo horario.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de enero de 2019
ANSES-JUJUY

El dia de ayer, desde ANSES informaron que modificarán el horario de atención, la misma permanecerá hasta fines de febrero.

La medida será tomada en 3 provincias (incluyendo Jujuy) debido a las altas temperaturas que se registran en estos días de verano.

Mediante un comunicado justificaron que el objetivo de esta medida es unificar la franja horaria para adaptarse a la realidad de cada zona y para brindar un mejor servicio.

El horario de atención en la provincia será desde las 7:30 hasta las 13.30 horas. Esta misma franja horaria también se procederá en las provincias de Salta y Tucumán.


 

Te puede interesar

Nueva mesa de diálogo para garantizar el transporte urbano

Pese a la medida legal propuesta por el ministerio de Trabajo y Empleo, en pos de garantizar el normal servicio del transporte urbano de pasajeros, la Unión de Tranviarios Automotor no acató la conciliación obligatoria, por lo cual se dictaminó pasar a cuarto intermedio para el martes 16 a los fines de destrabar la situación y regularizar la prestación del servicio.

mesa de dialogo

Se realizaron reuniones para avanzar en los Planes Municipales GIRSU

Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los Planes Municipales GIRSU (PMGIRSU), los equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de la empresa GIRSU Jujuy S.E. se vienen reuniendo con los diferentes Municipios y Comisiones Municipales que integran el sistema, a partir de su adhesión a la Ley N° 5.954, de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

IMG-20190628-WA0017-768x576